top of page

Libro de Reclamaciones (Ley 29571)

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición.

Datos Personales

Documento de Identidad
DNI
RUC
Carné de Extranjería

Datos para envío de respuesta

Detalle del reclamo

Producto o Servicio
Producto
Servicio
Queja o Reclamo
Queja
Reclamo

RECLAMO: Es la expresión de disconformidad del consumidor referida a los bienes expendidos o suministrados o a los servicios prestados.


QUEJA: Es aquella disconformidad que no se encuentra relacionada a los bienes que comercializa el proveedor o a los servicios que presta. Puede expresar el malestar o descontento del consumidor respecto a la atención al público.

Soporte

907-246-082

Horario de Atención

Lun-Vie

8:00 am – 5:30 pm

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram
Recurso 3.png

© 2025 Creado por Daian Studio

bottom of page